Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España felicita al presidente Alpha Condé por su reelección en Guinea

EFE

Madrid —

0

España ha felicitado hoy al presidente de Guinea, Alpha Condé, por su reelección y le ha animado a constituir un gabinete de base amplia que mantenga el diálogo con todas las fuerzas políticas y continúe el proceso de consolidación de la democracia y del Estado de derecho.

En un comunicado, el Ministerio de Exteriores se congratula por la celebración de las elecciones en la República de Guinea y felicita al pueblo guineano por su “comportamiento ejemplar” durante el proceso electoral.

El Tribunal Constitucional de Guinea proclamó hoy al mandatario cesante, Alpha Condé, presidente electo con el 57,4 por ciento de los sufragios en las elecciones presidenciales celebradas el pasado 11 de octubre.

Etiquetas
stats