Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España felicita al presidente de Corea por su victoria y por la celebración de elecciones en plena crisis del Covid-19

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, ha recalcado que eso “supone un reflejo de la eficaz gestión del gobierno, de su compromiso democrático y del sentido de la responsabilidad individual y colectiva de la población coreana”.

Este año 2020 es, además, el de la celebración del 70 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y la República de Corea, algo que el Gobierno español quiere aprovechar para continuar reforzando las relaciones, también para la “eficaz gestión de esta crisis por la comunidad internacional en su conjunto”. Con motivo de este aniversario, los Reyes de España hicieron el pasado octubre un viaje de Estado a Seúl.

Etiquetas
stats