Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España se solidariza con Brasil, Bolivia y Colombia tras el accidente de avión

España se solidariza con Brasil, Bolivia y Colombia tras el accidente de avión

EFE

Madrid —

0

El Gobierno español ha expresado hoy su solidaridad con las víctimas y autoridades de Brasil, Bolivia y Colombia tras el accidente de avión ocurrido en este último país.

El Ejecutivo, en un comunicado difundido por el Ministerio de Asuntos Exteriores, señala que España ha conocido, con profunda tristeza, el accidente de aviación, en el que se han producido numerosas víctimas mortales, incluyendo miembros de la tripulación, jugadores del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, personal de su cuerpo técnico y periodistas que acompañaban la expedición.

El Gobierno traslada sus condolencias a los familiares y allegados de las víctimas y sus deseos de una recuperación pronta y completa a los heridos.

Asimismo expresa su sincera solidaridad con las autoridades de Brasil, Bolivia y Colombia ante el trágico acontecimiento.

Etiquetas
stats