Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España transmite su pesar a Haití por la muerte de 18 personas en el carnaval

España transmite su pesar a Haití por la muerte de 18 personas en el carnaval

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha lamentado hoy el “trágico” accidente que tuvo lugar en Puerto Príncipe durante la celebración del carnaval, en el que murieron 18 personas y otras 60 resultaron heridas, y ha transmitido su pesar al pueblo y las autoridades de Haití.

En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación quiere trasladar su pesar a los familiares y allegados de las víctimas y a las autoridades haitianas y desea la pronta recuperación de los heridos.

El accidente se produjo cuando una carroza que participaba en el desfile del segundo día del carnaval, derribó un cable de alta tensión que cayó, electrocutando a varios participantes en la fiesta.

Etiquetas
stats