Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España traslada sus condolencias por el accidente de tráfico de Argentina

Rajoy envía su pésame a Macri por las víctimas del accidente de autobús de gendarmes

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha trasladado hoy sus “más sinceras condolencias” por las “trágicas consecuencias” del accidente de carretera que ha tenido lugar hoy en la provincia de Salta, Argentina, que ha causado un “elevado número” de víctimas mortales.

En un comunicado, el Ejecutivo ha expresado su “consternación” a los familiares de las víctimas y “hace votos” por el pronto restablecimiento de los heridos.

Asimismo, ha trasladado “su profundo pesar y cercanía en estos tristes momentos” al pueblo argentino y a sus autoridades.

El nuevo presidente argentino, Mauricio Macri, declaró 24 horas de duelo nacional y envió su más sentido pésame a los familiares de las víctimas de este accidente, en el que han muerto al menos 43 personas y otras 9 resultaron heridas al despeñarse un autobús de la Gendarmería Nacional de Argentina, en el noroeste del país, informaron a Efe fuentes oficiales.

El autobús en el que viajaban unos 60 gendarmes se salió de la carretera en un puente y cayó al río Seco por causas aun no determinadas.

Etiquetas
stats