eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El Congreso y la Asamblea madrileña distribuyeron los quesos de la empresa familiar de Aguirre

El grupo Cantoblanco, gestor de las cafeterías de ambas Cámaras, vendió de 2009 a 2013 los productos lácteos de Corrales Nuevos Artesanos S.L, creada por el marido y los hijos de Aguirre

La sociedad del marido de la presidenta del PP madrileño facturó 12.000 euros en quesos al grupo de Arturo Fernández en 2012 y 2013

Esperanza Aguirre y el vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, comparten desayuno en noviembre de 2013. Foto: Chema Moya/EFE.

Arturo Fernández y Esperanza Aguirre.

Los productos lácteos que fabrica la familia de Esperanza Aguirre se vendieron hasta 2013 en las cafeterías del Congreso de los diputados y en la Asamblea de Madrid. Tal y como publica infoLibre, los quesos y derivados de la empresa Corrales Nuevos Artesanos S.L. llegan al estómago de los diputados nacionales y autonómicos gracias a las gestiones de Arturo Fernández, expresidente de la patronal madrileña y amigo íntimo de Aguirre.

Los mismos productos también se venden a través del Grupo Cantoblanco en el Club de Campo Villa de Madrid, que pertenece en un 51% al ayuntamiento que Aguirre aspira a gobernar a partir del próximo domingo.

Corrales Nuevos Artesanos es una de las tres sociedades que administra Fernando Ramírez de Haro. Su actividad empezó en diciembre de 2009 y se constituyó con un capital inicial de 3.000 euros. Tiene su sede en el palacete de Malasaña en el que vive el matrimonio y su objeto social es la distribución de productos lácteos y alimenticios.

El 52% de las participaciones pertenecen a Fernando Ramírez de Haro, el resto se reparte a partes iguales entre sus hijos Fernando y Álvaro. Como detalla infoLibre, la sociedad no ha cumplido con su obligación de presentar sus cuentas ante el registro mercantil. En 2012 y 2013, la empresa facturó al grupo Cantoblanco más de 12.000 euros en quesos destinados a sus cafeterías en instituciones públicas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha