Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Esperanza Aguirre dice que tiene una relación “magnífica” con Gabilondo dentro de la “discrepancia ideológica”

Esperanza Aguirre dice que tiene una relación "magnífica" con Gabilondo dentro de la "discrepancia ideológica"

EUROPA PRESS

MADRID —

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado que la elección del candidato del PSM a la Comunidad de Madrid es una decisión que compete al partido pero ha aseverado que tiene una “magnífica relación” con Ángel Gabilondo “dentro de la discrepancia ideológica”.

Así lo ha manifestado tras asistir a una desayuno informativo de la tribuna Foro de la Nueva Comunicación y en referencia a la posibilidad de que Gabilondo sea el cabeza de lista del PSM en los próximos comicios autonómicos por Madrid.

Preguntada por los medios de comunicación sobre si el PSOE tenía ya el horizonte claro de sus candidatos, Aguirre ha respondido con otra pregunta: ¿usted cree que el PSOE va perfilando sus candidatos?“, para luego expresar una sonrisa tras su afirmación.

De Gabilondo ha dicho que es una persona “excelente” y que desde “la discrepancia ideológica”, ha coincidido con él cuando era rector de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y en su etapa en el Ministerio de Educación. “Hemos discrepado pero la relación es estupenda”, ha insistido.

Etiquetas
stats