Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aznar y Aguirre asistirán al funeral de Margaret Thatcher en Londres

Esperanza Aguirre asistirá mañana en Londres al funeral de Margaret Thatcher

EFE

Madrid —

El expresidente José María Anzar y la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, asistirán este miércoles en Londres al funeral de la exprimera ministra británica Margaret Thatcher, fallecida el pasado 8 de abril, a los 87 años. La delegación española estará encabezada por el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo. El expresidente Felipe González ha declinado la invitación, según informa El País.

Según han confirmado a Efe fuentes del PP, Aguirre estará presente en las honras fúnebres de la exprimera ministra conservadora, que se celebrarán en la catedral de San Pablo de Londres, a partir de las 10.00 GMT (12.00 hora peninsular española).

Está anunciada la asistencia a este oficio religioso de la reina Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo, además del primer ministro británico, David Cameron, y destacadas personalidades del Reino Unido.

Más de 700 militares británicos tomarán parte de la procesión fúnebre que recorrerá las calles de Londres hasta llegar a San Pablo, en lo que será un funeral similar a uno de Estado.

Etiquetas
stats