Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Esperanza Aguirre dice que Tomás Gómez, un “mentiroso compulsivo”, padece de “ignorancia enciclopédica”

Esperanza Aguirre dice que Tomás Gómez, un "mentiroso compulsivo", padece de "ignorancia enciclopédica"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Me parece increíble porque no solo demuestra que el señor Gómez es un mentiroso compulsivo sino su ignorancia enciclopédica”, ha aseverado Aguirre este lunes tras dar comienzo al curso escolar.

Para la presidenta, Gómez parece que “no se ha enterado de que fue Abraham Lincoln [uno de los miembros fundadores del Partido Republicano] el que apoyó el fin de la esclavitud en los Estados Unidos, el que impidió que los negros fueran esclavos”.

En este sentido, ha criticado que Gómez “como muchos de estos progresistas europeos considera que hasta que no llegó [Barack] Obama no había derechos civiles en los Estados Unidos”. Además, comentó que ya le parece “el colmo” que a Sheldon Adelson, el empresario tras Las Vegas Sands, le critiquen “por ayudar al estado de Israel”

Etiquetas
stats