Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Esperanza Aguirre asegura que no se plantea “en absoluto” abandonar el PP

Esperanza Aguirre asegura que no se plantea "en absoluto" abandonar el PP

EFE

Madrid —

0

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho hoy que no se plantea “en absoluto” abandonar el partido, tal y como ha hecho el eurodiputado catalán Alejo Vidal-Quadras, cuya salida, ha apuntado, “no es una buena noticia”.

Aguirre, que participa hoy en un acto de la Sociedad Española de Oncología Médica, ha respondido a los periodistas que le han preguntado si también ella pensaba en abandonar el PP: “No, no me lo planteo en absoluto”.

Sobre la baja del partido de Alejo Vidal-Quadras ha manifestado que “no es una buena noticia”, si bien ha apuntado que “para nadie eran un secreto las discrepancias” que el europarlamentario tenía con la dirección.

La expresidenta madrileña se ha manifestado así en el día en que se conoce que el político popular abandona el partido para incorporarse a Vox, la nueva formación que lideran Santiago Abascal y José Antonio Ortega Lara y que concurrirá a las próximas elecciones europeas.

Etiquetas
stats