eldiario.es

9

Esperanza Aguirre llama a atajar la corrupción y pide celeridad a la Justicia

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha hecho un llamamiento a atajar la corrupción y acabar con la sensación de que se pueden producir irregularidades "sin que pase nada", para lo que ha pedido celeridad a la Justicia.

Esperanza Aguirre llama a atajar la corrupción y pide celeridad a la Justicia

En una conferencia-coloquio organizada por el Círculo Ecuestre de Barcelona, ha lamentado "la lentitud exasperante de la Justicia", y ha sostenido que cuando la Justicia es lenta deja de ser justa.

Aguirre ha respondido así a una pregunta sobre la situación de Telemadrid, cuyo Expediente de Regulación de Empleo (ERE) está en manos de los tribunales, y ha dicho que lo que le preocupa es la lentitud de la Justicia en pronunciarse.

"Ocurre con Telemadrid, con la externalización de algunos hospitales y con la corrupción", ha continuado la dirigente popular, que ha recordado también que la investigación del caso Gürtel empezó en 2009 y todavía no se ha celebrado el juicio oral.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha remarcado que un político que se enriquece muy por encima de su sueldo debe ser investigado: "No se puede hacer de pasada, hay que ir al fondo de la cuestión".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha