Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Esperanza Aguirre llama a atajar la corrupción y pide celeridad a la Justicia

Esperanza Aguirre llama a atajar la corrupción y pide celeridad a la Justicia

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una conferencia-coloquio organizada por el Círculo Ecuestre de Barcelona, ha lamentado “la lentitud exasperante de la Justicia”, y ha sostenido que cuando la Justicia es lenta deja de ser justa.

Aguirre ha respondido así a una pregunta sobre la situación de Telemadrid, cuyo Expediente de Regulación de Empleo (ERE) está en manos de los tribunales, y ha dicho que lo que le preocupa es la lentitud de la Justicia en pronunciarse.

“Ocurre con Telemadrid, con la externalización de algunos hospitales y con la corrupción”, ha continuado la dirigente popular, que ha recordado también que la investigación del caso Gürtel empezó en 2009 y todavía no se ha celebrado el juicio oral.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha remarcado que un político que se enriquece muy por encima de su sueldo debe ser investigado: “No se puede hacer de pasada, hay que ir al fondo de la cuestión”.

Etiquetas
stats