Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Esperanza Aguirre ha declarado sobre su candidatura que “la pelota” no está en su “tejado”

Esperanza Aguirre ha declarado sobre su candidatura que "la pelota" no está en su "tejado"

EFE

Madrid —

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho hoy sobre una hipotética candidatura a la Alcaldía de la capital, para la que se ha ofrecido en reiteradas ocasiones, que la pelota no está en su tejado.

“Ya ven ustedes, pero la pelota no esta en mi tejado”, ha sido la respuesta de la presidenta regional del PP en declaraciones a los periodistas que aguardaban la entrada de los dirigentes populares a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido que se celebra hoy en la sede de la calle Génova.

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, preside esta reunión a menos de cien días para las elecciones municipales y autonómicas sin que todavía se hayan desvelado los nombres de los candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y a la Alcaldía de la capital.

Etiquetas
stats