Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Espinar habla con Maestre y coinciden “en construir un Podemos para ganar la Comunidad”

Espinar habla con Maestre y coinciden "en construir un Podemos para ganar la Comunidad"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Miles de gracias”, ha agregado Espinar en el mensaje difundido a través de Twitter. También a través de esta red social, Maestre ha dado la “enhorabuena” a Espinar y a su equipo, que han conseguido 13.686 votos, y ha dado las “gracias” por los 11.783 votos que ha conseguido su candidatura y “todo el trabajo silencioso y esforzado que hay detrás”. “Seguimos!”, ha añadido Maestre.

Por su parte, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, quien había respaldado abiertamente la candidatura de Juntos Podemos, integrada por el sector oficialista y anticapitalista y encabezada por Espinar, portavoz en el Senado y diputado madrileño, frente a la de Adelante Podemos, liderada por la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, se ha dirigido a través de un tuit a los dos candidatos.

“Orgulloso de vosotros @RamonEspinar y @Rita_Maestre Habéis sido, sois y seréis imprescindibles”, ha manifestado Iglesias, quien ha apelado a la “unidad y fraternidad”.

El secretario político de Podemos y portavoz en el Congreso, Íñigo Errejón, también ha felicitado a Espinar a través de la red social. “¡Seguimos construyendo juntas y adelante! Todo un país por ganar”, ha afirmado.

Etiquetas
stats