Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Espinar (Podemos) ve “probable” que Aguirre y Cifuentes no tengan responsabilidades por llevarse dinero al bolsillo

Espinar (Podemos) ve "probable" que Aguirre y Cifuentes no tengan responsabilidades por llevarse dinero al bolsillo

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press, el diputado de Podemos ha señalado que es “probable que ni Aguirre ni Cifuentes tengan responsabilidades en términos de haberse llevado dinero al bolsillo”, pero ha añadido que otra cosa son las responsabilidades políticas. “No creo que las tengan y espero que no las tengan pero otra cosa son las responsabilidades políticas”, ha remarcado.

“En el terreno de las responsabilidades políticas Esperanza Aguirre ha sido la máxima dirigente del PP de Madrid pero Cristina Cifuentes ha sido una dirigente destacadísima del PP de Madrid desde 1991”, ha sostenido.

Espinar ha explicado que no dice que tenga que asumir responsabilidades judiciales, sino que “a quien se le cuente que Cristina Cifuentes viene a regenerar la vida pública y la política, conociendo su trayectoria, lo que asalta es una carcajada”.

“No es lo mismo (Francisco) Granados, que es un chorizo que ahora se pudre en la cárcel que él mismo inauguró que Cristina Cifuentes. Ahora, que nadie trate de decir que Cifuentes viene a regenerar la vida pública y la política cuando lleva desde 1991 siendo dirigente del PP de Madrid”, ha remarcado.

Además, se ha referido a Ciudadanos, al que ha afeado que digan que son el cambio, ya que “que votan las medidas fundamentales de Cifuentes sin poner un pero” y “Cifuentes es el PP de Madrid” y quien ve la bancada popular en la Asamblea de Madrid puede ver que “no hay nada que tenga que ver con el nuevo PP”. “Los señores en las bancadas del PP llevan sentados décadas”, ha sostenido.

“Lo que Cristina Cifuentes preside es el mismo partido que presidía Esperanza Aguirre”, ha defendido y ha señalado que aplica “la misma política que ha protagonizado la corrupción en la Comunidad”.

Etiquetas
stats