Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Espinar (Podemos): “No puede ser que el Senado sea un refugio de bandidos”

EFE

Madrid —

0

El portavoz de Unidos Podemos en el Senado, Ramón Espinar, ha asegurado hoy que su grupo pedirá al PP que “haga dimitir” a la senadora y exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y ha recalcado que “no puede ser que el Senado se haya convertido en un refugio de bandidos”.

En declaraciones a los periodistas en el Senado, Espinar se ha pronunciado así al ser preguntado por la decisión del Tribunal Supremo de investigar a Rita Barberá por supuesto blanqueo de dinero del grupo popular en el Ayuntamiento de Valencia a través de operaciones conocidas como “pitufeo”, supuestamente realizadas cuando era alcaldesa de esta ciudad.

“Creemos que la presencia de Rita Barberá en esta cámara puede incluso llegar a hacer imposible su reforma. Estamos en riesgo de que el Ministerio de Sanidad venga y clausure esta cámara a este paso”, ha señalado el portavoz de Unidos Podemos.

Espinar ha hecho hincapié en que el Senado “no puede ser un cementerio de elefantes” y ha pedido “un cierto respeto a las instituciones”.

“No puede ser que el senado se haya convertido en un refugio de bandidos”, ha concluido.

Etiquetas
stats