Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Espinar cree que la campaña fue “impecable” pero le hubiera gustado “menos mediatizada por el asunto del piso”

Espinar cree que la campaña fue "impecable" pero le hubiera gustado "menos mediatizada por el asunto del piso"

EUROPA PRESS

MADRID —

Minutos antes de comenzar el acto de fin de campaña en Legazpi, Espinar también ha señalado que le hubiera gustado que se hubieran podido visualizar más caras de su candidatura, que “más gente hubiera tenido más protagonismo y que hubiera podido ser más coral”.

“Ha sido una campaña impecable. Todo el mundo ha mantenido un nivel muy alto de debate. Hay dos modelos de Podemos y se ha debatido de diferencias, con mucha intensidad pero de una forma ejemplar”, ha dicho el también diputado autonómico preguntado por el tono de la campaña.

Espinar ha recordado que se ha sentido “cómodo” debatiendo con Rita Maestre, algo que ha hecho desde hace muchos años. “No creo en el debate como un combate”, ha concluido.

Etiquetas
stats