Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Espinar confirma que la comisión sobre la financiación de partidos políticos en el Senado todavía no tiene fecha

Espinar confirma que la comisión sobre la financiación de partidos políticos en el Senado todavía no tiene fecha

EUROPA PRESS

MADRID —

Estas declaraciones han sido recogidas por Europa Press minutos antes de la proyección del cortometraje 'El Camino del Sol' en el Senado. Así, Espinar ha reafirmado su postura sobre la comisión, aprobada en el Pleno del Senado por el PP, PDeCAT, Foro y UPN, y ha explicado que se trata de un “paripé”.

De este modo, ha asegurado que la financiación que tiene que ser investigada es la del Partido Popular en el Congreso de los Diputados y no la financiación del resto de partidos. “No todos somos iguales que el señor González, que el señor Granados, que el Partido Popular”, ha añadido.

Además, ha recalcado que el Partido Popular ha conseguido que la comisión se apruebe gracias a su mayoría absoluta, “una mayoría conseguida a través de una ley electoral y de un reglamento truncados”, puesto que no representan el voto real de los ciudadanos.

Etiquetas
stats