Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Espinar resta importancia a las palabras de Errejón y dice que todos asumen “el reto de defender un Podemos ganador”

Espinar resta importancia a las palabras de Errejón y dice que todos asumen "el reto de defender un Podemos ganador"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Todos los dirigentes de Podemos asumimos el reto de defender un Podemos ganador”, ha señalado en rueda de prensa en el Senado tras la reunión de la Junta de Portavoces, preguntado sobre las declaraciones que hizo Errejón, quien defenderá sus tesis sobre el partido de cara al próximo congreso que celebrará la formación morada a principios de 2017 para redefinir su estrategia política y su modelo organizativo.

“Yo asumo el reto de defenderlo con él (un Podemos ganador)”, se ha limitado a decir Espinar, quien sostiene además que las declaraciones de Errejón “no tienen ningún elemento de polémica”.

El portavoz de Unidos Podemos en el Congreso aseguró este lunes que, de cara al cónclave de 2017, asume el reto “de defender las ideas” que cree “mejores” para construir “un Podemos popular, ganador y que amplíe su espacio político”. Pero evitó aclarar qué papel tendrá y si dará o no el salto de presentar postulados alternativos a Pablo Iglesias.

Etiquetas
stats