Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Espinar cree que todavía “no está cerrada la puerta” para que haya consenso en Podemos de cara a Vistalegre

Espinar cree que todavía "no está cerrada la puerta" para que haya consenso en Podemos de cara a Vistalegre

EUROPA PRESS

MADRID —

“Yo soy optimista para que haya un consenso”, ha señalado en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press. Espinar ha recordado que “nadie le va a disputar” a Pablo Iglesias la Secretaría General de Podemos.

Preguntado sobre si Íñigo Errejón podrá seguir siendo portavoz parlamentario en caso de que en Vistalegre se impongan los proyectos de Iglesias, ha respondido que “es una decisión de Íñigo”, al que ha definido como un “magnífico portavoz” y ha dicho que no ve motivos para que no lleguen a un acuerdo.

A su modo de ver, durante los procesos internos hay “una cierta lógica de sobreactuación de las diferencias” porque “todo el mundo que se presenta sabe que se juega mucho”.

Preguntado también sobre si Podemos está más pendiente de la crisis interna que de hacer oposición al Gobierno del PP, Espinar ha dicho que esta tarde se va a celebrar en Madrid una manifestación promovida por su partido para pedir que no haya más cortes de luz este invierno: “Hoy Podemos sale a la calle para demandarle a los poderes públicos y a las empresas eléctricas que a esa gente no se le corte la luz”, ha señalado.

Etiquetas
stats