Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Esplugues de Llobregat nombra a Carme Chacón como hija predilecta de la ciudad

EUROPA PRESS

ESPLUGUES DE LLOBREGAT (BARCELONA) —

El nombramiento de Chacón como hija predilecta tendrá lugar el próximo 26 de abril, en un Pleno extraordinario de homenaje a la que fuera concejal municipal entre 1999 y 2007 en representación del PSC.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado que el título de hija predilecta es una de las máximas distinciones previstos en el Libro de honores municipal, en reconocimiento a personas nacidas en la ciudad que hayan destacado por méritos personales y profesionales.

El consistorio ha destacado “la trayectoria intensa y comprometida de una de las ciudadanas más ilustres y universales que ha tenido Esplugues y que ha contribuido a avanzar hacia una sociedad más igualitaria, rompiendo techos de vidrio”.

También ha puesto de manifiesto que Chacón siempre recordaba sus orígenes en Esplugues y que ha contribuido a proyectar el nombre de la ciudad en todas partes.

Etiquetas
stats