Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Esplugues decreta tres días de duelo por Chacón y abre libro de condolencias

Albiol expresa pésame por muerte de Chacón y destaca su coherencia política

EFE

Esplugues de Llobregat (Barcelona) —

0

El Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat ha decretado tres días de duelo por la muerte de la socialista Carme Chacón, natural de esta ciudad barcelonesa, y ha abierto un libro de condolencias para que los vecinos se despidan de la que fuera su concejal entre 1999 y 2007.

Carme Maria Chacón, primera mujer en ocupar la cartera de Defensa en España, fue hallada muerta ayer a los 46 años presuntamente como consecuencia de un infarto, pues sufría una cardiopatía congénita.

“Nos deja un vacío enorme a todas las personas que la hemos conocido y la hemos tratado. Una mujer insustituible por su valía humana y política. De ella hemos aprendido muchísimo y su huella será imborrable”, ha subrayado la alcaldesa Pilar Díaz.

En los próximos días también está previsto que Esplugues, donde Chacón fue primera teniente de alcalde entre 1999 y 2003, celebre un pleno extraordinario para homenajear su figura.

Etiquetas
stats