Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Esquerra (ERC) preguntará hoy a Rajoy si piensa fomentar el uso del preservativo

EUROPA PRESS

MADRID —

“¿Qué política está llevando a cabo su Gobierno para fomentar el uso del preservativo?”, es la pregunta registrada por el diputado independentista para debatir con el presidente la víspera del Día Mundial de la lucha contra el Sida, que se conmemora el jueves 1 de diciembre.

Esquerra considera que no hay que bajar la guardia en la lucha contra el Sida y defiende el preservativo como la mejor forma de prevención, pero critica que el Gobierno mantenga el tipo máximo de IVA, el 21% para este producto.

Rufián se estrenó hace una semana en las sesiones de control al Gobierno y su primera pregunta fue para la titular de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a la que reclamó una reducción del gasto militar. Tras recibir el 'no' de la ministra, el portavoz de ERC ni siquiera agotó su tiempo y zanjó el debate con una frase: “Pues entonces dígale a la gente que coma balas y duerma en tanques”.

Etiquetas
stats