Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Esteban pide el voto al PNV para que Cs “no influya” en el Gobierno del PSOE, tras su vídeo contra el Cupo vasco

Esteban pide el voto al PNV para que Cs "no influya" en el Gobierno del PSOE, tras su vídeo contra el Cupo vasco

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

A través de un vídeo difundido en las redes sociales, Esteban denuncia el nuevo spot electoral de Cs al considerar que “va contra todo el pueblo vasco”. En él, se parodia a dos miembros del PNV que se encuentran en la sede jeltzale durante la noche electoral del 28A y ven por televisión que Albert Rivera ha ganado las elecciones.

Entonces se dicen el uno al otro que Rivera es presidente, para lamentar: 'Agur cuponazo', 'agur aeropuerto en Mutriku', 'se acabó la fiesta', 'agur independentzia'. El vídeo de Cs asegura, por último, que acabará con “los privilegios”.

Por su parte, Aitor Esteban afirma que “esto no va en contra del PNV, esto va en contra de todo el pueblo vasco” y pregunta a la ciudadanía si quiere que sea Albert Rivera o el PNV quien influya en el próximo Ejecutivo. “Ante un Gobierno PSOE-Ciudadanos, si quieres que influya Cs, vota al PSOE; si quieres que influya el PNV, vota PNV”, concluye.

Etiquetas
stats