Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Esteban pide a Sánchez que dé un paso “sin miedo” para un acuerdo de Gobierno

Esteban pide a Sánchez que dé un paso "sin miedo" para un acuerdo de Gobierno

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, ha instado este martes al candidato a la investidura, Pedro Sánchez, a que dé “un paso flexible y decidido al frente, sin miedos”, para un acuerdo de Gobierno con otras fuerzas políticas como Podemos.

Esteban ha hecho esta petición a Sánchez en su intervención en el debate de investidura del Congreso y en la que ha recalcado que el candidato tiene que ser consciente de que debe sumar y, para ello, ha de ceder y no pretender que otros partidos se sumen a un mero contrato de adhesión.

Aunque ha explicado que desconoce los detalles de la negociación entre el PSOE y Podemos, ha subrayado que las presiones para que no haya un acuerdo entre ambos partidos no pueden servir de excusa para justificar el desacuerdo.

Etiquetas
stats