Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Esther Koplowitz, Gran Cruz de la Orden Civil medioambiental

Esther Koplowitz, Gran Cruz de la Orden Civil medioambiental

EFE

Madrid —

0

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la concesión de la Gran Cruz de la Orden Civil medioambiental a Esther Koplowitz por su contribución a la defensa de la naturaleza tanto como principal accionista de FCC como a través de su fundación.

Esther Koplowitz, que es vicepresidenta primera de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) preside la fundación que lleva su nombre realizar que tiene como fin las obras sociales en favor de las personas más necesitadas de la sociedad.

En la referencia del consejo se explica el compromiso del Grupo FCC (residuos, gestión de agua, energía, construcción y cemento) en la promoción de la gestión sostenible de recursos, reducción de residuos no aprovechados e innovación de servicios medioambientales.

También las actuaciones de Responsabilidad Social Corporativa, las energías renovables, la eficiencia energética y la reducción de las emisiones de CO2 en sus procesos industriales.

Etiquetas
stats