Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Estopa anuncia dos nuevos conciertos tras agotar las localidades en Barcelona

Estopa anuncia dos nuevos conciertos tras agotar las localidades en Barcelona

EFE

Barcelona —

0

Estopa ha agotado las localidades para los conciertos acústicos de los días 10 y 11 de abril en Barcelona y ha anunciado dos nuevas citas en la Sala Barts del Paralelo barcelonés los días 12 y 13 del mismo mes, según ha informado hoy la empresa The Project.

“Estopa a Solas” es el título de estos cuatro recitales, que reúnen algunas de las mejores canciones del dúo catalán en formato íntimo y acústico.

Estos cuatro conciertos forman parte de la programación del Guitar Festival BCN, que arrancará el próximo 20 de febrero con los británicos Fanfarlo y que cuenta con las actuaciones de Andrés Calamaro, Jorge Drexler, Luz Casal, Rosario y Amos Lee, entre otros.

Etiquetas
stats