Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Estopa festeja sus 15 años con un álbum que recoge sus grandes éxitos en directo

Estopa festeja sus 15 años con un álbum que recoge sus grandes éxitos en directo

EFE

Barcelona —

0

El grupo Estopa, formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz, celebra sus 15 años de carrera con la publicación de un CD que combina grabaciones y arreglos en acústico de sus grandes éxitos y un DVD que contiene la grabación de un concierto en México, informa su discográfica, Sony Music.

“Esto es Estopa” es el nombre que recibe el CD y DVD que tiene por objetivo acercar sus grandes éxitos al público americano y, con entrevistas casuales e imágenes cotidianas, mostrar a sus seguidores la esencia de Estopa en su estancia en México, además de incluir dos temas inéditos, “Ahora” y “Cuando tú te vas”.

El disco, que se pondrá a la venta simultáneamente en España y América el próximo 18 de febrero, fue registrado en directo el pasado 1 de agosto en los estudios Churubusco de México.

El audiovisual es obra del director mexicano Rodrigo Guardiola, quien ideó el concepto de un concierto desenfadado, con el público rodeando a la banda entre automóviles en un concierto registrado con cámaras y operadores de cine digital.

En la grabación participaron como colaboradores Lila Down, en la canción “La Primavera”; Celso Piña, en “La raja de tu falda”; y el cantante de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, en el tema “Tu calorro”.

Etiquetas
stats