Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Estrella Morente presentará “Autorretrato” en el Teatro Real el 5 de marzo

Estrella Morente presentará "Autorretrato" en el Teatro Real el 5 de marzo

EFE

Madrid —

0

Estrella Morente presentará su último disco, “Autorretrato”, en el Teatro Real de Madrid el próximo 5 de marzo en un concierto en el que también repasará los temas más significativos de su carrera y cuyas entradas están a la venta desde hoy.

Este especial concierto en el Real se enmarca en una gira de la cantante para dar a conocer los temas de su último trabajo y que comenzará en el Teatro de la Maestranza de Sevilla el próximo 12 de febrero, informó hoy la discográfica EMI.

El Palau de la Música de Barcelona será la segunda parada, el 16 de febrero, para continuar el día 23 en el palacio de Euskalduna de Bilbao, antes de su parada en el Real de Madrid.

Tras su paso por la capital, la gira de Morente recalará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, el 8 de marzo, y al día siguiente en el Auditorio Maestro Padilla de Almería.

Morente cerrará esta pequeña gira el día 18 con un concierto en el teatro Sadler's Wells de Londres, dentro del London Flamenco Festival.

“Autorretrato” es el cuarto álbum de Estrella Morente, de 32 años, y con él rompe un silencio discográfico de seis años, desde que en 2006 apareciera “Mujeres”.

Etiquetas
stats