Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Estudiantes de la Complutense declaran persona 'non grata' a Wert y a Figar

Estudiantes de la Complutense declaran persona 'non grata' a Wert y a Figar

EFE

Madrid —

0

La Delegación Central de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha declarado persona 'non grata' para la Universidad al Ministro de Educación, José Ignacio Wert, y a la consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar.

La Delegación remitirá la declaración al consejo de gobierno de la Complutense, para poder llevarlo a cabo hasta sus últimas consecuencias, ha informado la representación en un comunicado.

Los estudiantes se han comprometido a tomar medidas concretas “en defensa de la educación pública”, tras dos años de políticas “desastrosas” en la Complutense, dirigidas por Wert y Figar, “los verdaderos culpables de la situación”, han explicado.

Etiquetas
stats