Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Etxerat participará en la manifestación de este sábado en Bilbao portando pañuelos de su asociación

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, Etxerat ha mostrado su apoyo “absoluto” a la movilización que han convocado distintos agentes para este sábado en Bilbao, bajo el lema “Giza eskubideak. Konponbidea. Bakea”.

“Nuestra asociación ha declarado ya muchas veces que el trabajo y el compromiso de todos es necesario para avanzar hacia la resolución y hacia un escenario donde se respeten los derechos humanos de todas las personas. Por ello, valoramos positivamente la convocatoria que han realizado los agentes de Euskal Herria y nos unimos a esta convocatoria porque creemos que se da un paso adelante en el respeto de los derechos de nuestros familiares y los nuestros propios”, ha concluido.

Etiquetas
stats