Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eugenio Pereiro será el nuevo jefe de Información de la Policía

EFE

Madrid —

0

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha decidido cesar al comisario general de Información, Germán Rodríguez Castiñeira, y nombrar en su lugar a Eugenio Pereiro, han informado a Efe fuentes policiales.

El relevo de Castiñeira, que apenas lleva diez meses en el puesto, forma parte de una remodelación que previsiblemente afectará a más cargos policiales.

Juan Enrique Taborda relevará a Pereiro como comisario general de Extranjería, según las fuentes policiales consultadas por Efe.

Fuentes conocedoras de la decisión han apuntado que Castiñeira tenía importantes desavenencias con la secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella. También ha pesado en la decisión su buena relación con Enrique García Castaño, el Gordo, investigado en el caso Tándem por el que está en prisión el excomisario José Manuel Villarejo.

Etiquetas
stats