Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un piloto tras el choque de dos Eurocazas durante una maniobra en el este de Alemania

Dos Eurocazas caen a tierra en el este de Alemania durante una maniobra

EFE

Berlín —

0

Dos Eurocazas han sufrido un accidente este lunes durante una maniobra en Malchow, ubicado en el este de Alemania, y se han precipitado a tierra, causando la muerte de uno de los dos pilotos, según ha informado el Ejército.

El Ejército y el Ministerio de Interior del estado federado de Mecklenburgo-Antepomerania han confirmado la noticia del accidente y posteriormente han corroborado que un piloto ha sido hallado con vida y que el segundo ha fallecido.

Los pilotos, al parecer, han hecho uso del paracaídas. Después del accidente, uno de ellos ha sido encontrado colgado de un árbol por el mismo paracaídas a unos veinte metros del suelo.

El cuerpo del segundo se ha encontrado después, han confirmado fuentes del Ministerio de Defensa.

Según diarios regionales, algunos trozos de los aviones han caído en lugares habitados: uno de los aparatos cerca de la localidad de Jabel, en una zona boscosa; y el otro al sur del pueblo de Nossentiner Hütte.

Entre las dos localidades hay cerca de 10 kilómetros de distancia y la caída de los aviones ha provocado incendios que están siendo apagados por los bomberos.

Etiquetas
stats