Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eurodiputada de Podemos viaja en misión a México por Asamblea Parlamentaria

Eurodiputada de Podemos viaja en misión a México por Asamblea Parlamentaria

EFE

Bruselas —

0

La eurodiputada de Podemos Estefanía Torres viaja este viernes a México para participar en una misión del Parlamento Europeo a la XX Asamblea Parlamentaria Conjunta Unión Europea-México.

La misión tendrá lugar entre el 8 y el 12 de febrero, según un comunicado de Podemos.

Los actos se solaparán los primeros dos días con la misión de la comisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo (DROI) a México, por lo que este asunto en particular tendrá “gran relevancia en toda la misión”, añade la nota.

En el marco de esas misiones, tendrán lugar reuniones conjuntas tanto el 9 como el 10 de febrero.

La misión de la comisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo tiene un extenso programa que incluye encuentros de los eurodiputados con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, así como con el ministro de Interior de ese país y con representantes de Organizaciones No Gubernamentales.

Entre otros temas, se hablará de los derechos humanos en la Unión y México, de la seguridad y de la lucha contra el terrorismo internacional.

Etiquetas
stats