Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eurodiputados que pidieron visitar Estremera programan un acto en el exterior de la prisión el último día de campaña

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, los eurodiputados han informado de que su intención era visitar la prisión pero que se han encontrado con “numerosas trabas burocráticas”, de manera que han decidido convocar una rueda de prensa para denunciarlo.

Precisamente el martes ERC prepara un acto de campaña junto a la cárcel, en la que permanece el exvicepresidente de la Generalitat y presidente del partido, Oriol Junqueras, en prisión preventiva mientras se instruye la causa por la organización del referéndum.

Los eurodiputados que se desplazarán a Estremera son Jordi Solé y Josep-Maria Terricabras de ERC, Ramón Tremosa del PDeCAT, junto a los franceses José Bové (Verdes) y Marie-Pierre Vieu (Frente de Izquierdas), el belga Mark Demesmaeker (Nueva Alianza Flamenca, NVA) y la letona Tatjana Zdanoka (Partido Comunista).

Etiquetas
stats