Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Eurogrupo comienza su reunión extraordinaria sobre Grecia

EFE

Bruselas —

0

Los ministros de Economía y Finanzas de la eurozona, han comenzado con tres horas y media de retraso la reunión extraordinaria del Eurogrupo en el que intentan lograr un acuerdo sobre el futuro de la ayuda a Grecia.

El encuentro iba a comenzar inicialmente a las 14.00 GMT, pero fue retrasado una hora y media y después fue aplazada de nuevo para dar tiempo y margen al presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, a tratar de acercar unas posiciones que aún estaban muy divergentes entre Grecia y sus socios de la eurozona.

El propio presidente del Eurogrupo afirmó hoy que un acuerdo este viernes entre los socios de la eurozona y Grecia sobre el futuro de la asistencia financiera a ese país “va a ser muy difícil”, aunque admitió que aún “hay motivos para algo de optimismo”.

Etiquetas
stats