Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Evacúan el metro de Washington por una nube de humo, la segunda vez en un mes

Evacúan el metro de Washington por una nube de humo, la segunda vez en un mes

EFE

Washington —

0

Una estación del metro de Washington fue hoy evacuada tras escucharse una pequeña explosión que provocó una nube de humo en el subterráneo, apenas un mes después que se produjera un incidente similar en el que falleció una persona.

La portavoz del Metro capitalino, Caroline Laurin, citada por medios locales, dijo que en este caso no se han registrado heridos y que el servicio se reanudó una vez se desalojó el tren afectado, aunque agregó que aún se desconocen las causas de lo ocurrido.

Numerosos usuarios del suburbano que se encontraban en el lugar de los hechos publicaron en sus cuentas de Twitter imágenes en las que se ve el denso humo y relataron que habían escuchado previamente el sonido de una explosión.

Hace apenas un mes una mujer murió asfixiada tras llenarse de humo un túnel de la estación de L'Enfant Plaza, mientras que otros dos pasajeros resultaron gravemente afectados por la intoxicación y unos ochenta más tuvieron que recibir atención médica.

En aquella ocasión, el suceso ocurrió en un tren de la línea que conecta la capital con el vecino estado de Virginia, cuando el vehículo abandonaba la estación.

Los vagones se llenaron rápidamente de un espeso humo que impedía ver y dificultaba la respiración, por lo que algunos pasajeros tuvieron ataques de ansiedad y otros se desmayaron.

Etiquetas
stats