Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Evo Morales afirma que es posible una revolución sin balas

Evo Morales afirma que es posible una revolución sin balas

EFE

La Paz —

0

El presidente boliviano, Evo Morales, afirmó hoy que es posible una revolución con votos y sin balas a propósito del acuerdo de paz que firmarán el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el líder de las FARC, Rodrigo Londoño.

Morales dirigió un mensaje en ese sentido en su cuenta de Twitter a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para destacar la firma del acuerdo que pone fin a una guerra de 52 años.

“Son nuevos tiempos, Hnos de las FARC. Es posible hacer revolución con voto no con balas, con conciencia del pueblo y no con armas de guerra”, dice Morales en la cuenta “@evoespueblo”

El gobernante, según su programa, no tiene previsto acudir a la firma de los acuerdos de paz y tiene actividades en Bolivia.

El acuerdo de paz alcanzado el mes pasado entre el Gobierno colombiano y las FARC que se firmará oficialmente hoy lunes será sometido a consulta popular en un plebiscito que se celebrará el próximo 2 de octubre.

Etiquetas
stats