Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ex fiscal del estado de Jalisco resulta herido en una mano en un atentado

Ex fiscal del estado de Jalisco resulta herido en una mano en un atentado

EFE

Guadalajara (México) —

0

El secretario del Trabajo del Gobierno del estado mexicano de Jalisco, Luis Carlos Nájera, ex fiscal del Estado, fue herido levemente durante un atentado que dejó otras siete personas lesionadas, informó hoy la Fiscalía estatal.

Nájera, ministro del Trabajo y Previsión Social de Jalisco, y también exfiscal estatal, sufrió una herida leve en una mano luego de que su vehículo fue atacado a tiros cuando circulaba por una céntrica avenida de Guadalajara, capital del estado de Jalisco.

En el ataque resultaron heridas siete personas, tres policías estatales y cuatro civiles, precisó la Fiscalía de Jalisco en su cuenta oficial de Twitter.

Los civiles presentan lesiones leves a regulares.

De los tres policías del estado, uno de ellos se encuentra en una condición grave, precisó la Fiscalía en una serie de mensajes.

Las autoridades desplegaron un operativo para localizar a los atacantes y al momento se han detenido a seis presuntos responsables del atentado, en el que se presume que tomaron parte una docena de personas.

Fuentes de organismos de derechos humanos informaron de que tras al ataque se han registrado al menos dos bloqueos de carretera atribuidos a supuestos grupos de narcotraficantes en las salidas sur y oriente de Guadalajara.

Etiquetas
stats