Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ExJemad Rodríguez recuerda a Chacón como una “gran mujer llena de bondad”

ExJemad Rodríguez recuerda a Chacón como una "gran mujer llena de bondad"

EFE

Madrid —

0

El exJemad y diputado de Podemos, Julio Rodríguez, ha lamentado hoy el fallecimiento de Carme Chacón, a cuyas órdenes estuvo en el Ministerio de Defensa y a la que ha descrito como una “gran mujer llena de bondad”, que perdurará en su memoria y “en el recuerdo de todos”.

Rodríguez, que ha visitado la capilla ardiente junto al portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, y la portavoz adjunta en el Congreso, Ione Belarra, ha recordado que vivió “momentos muy duros” junto a la exministra y ha instado a “seguir luchando por este país” en su memoria.

Belarra por su parte, ha trasladado el pésame a los amigos y militantes el PSOE ante la pérdida, ha señalado, de una mujer que infunde un “máximo respeto” para ellos, ya que representa una figura que “abrió brecha en el camino en la igualdad”.

Ha coincidido con el testimonio de diversas dirigentes políticas que también han pasado por Ferraz en que la imagen de Chacón “pasando revista” a las tropas en Afganistán en 2008, embarazada de ocho meses, “marca un hito”.

Etiquetas
stats