Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Exalcalde de Aranjuez iniciará acciones judiciales si Marjaliza no rectifica inmediatamente

EUROPA PRESS

MADRID —

Marjaliza ha indicado en su declaración ante el juez que él aportaba dinero en efectivo al exalcalde socialista de Cartagena José Antonio Conesa en concepto de “dádivas” para dárselas al exalcalde de Aranjuez Jesús Dionisio a cambio de la adjudicación de viviendas.

“Dada la rotunda falsedad de las afirmaciones proferidas por Marjaliza, cuya credibilidad es anual vistas sus circunstancias, voy a proceder de inmediato a solicitar su rectificación pública dando traslado a mis representantes legales para que, de no producirse ésta de manera inmediata inicien las acciones judiciales que procedan contra el mismo por atentar gravemente a mi honor”, asegura el también exdiputado socialista en un comunicado.

Dionisio dice que es “absolutamente falso” lo declarado por Marjaliza, al que asegura no conoce y con el que no ha tenido “relación alguna”.

El socialista afirma que Marjaliza “no tuvo la más mínima capacidad de influir en los procesos de adjudicación puesto que todos fueron realizados por los procedimientos públicos que establece la legislación vigente con todos los mecanismos de control y garantías que se establecen en la misma”.

Etiquetas
stats