Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Excandidato presidencial hablará en Puerto Rico de la situación actual dominicana

Excandidato presidencial hablará en Puerto Rico de la situación actual dominicana

EFE

San Juan —

0

Miguel Vargas Maldonado, excandidato a la presidencia de la República Dominicana, ofrecerá mañana en San Juan una rueda de prensa para hablar sobre la situación política, social y económica que vive su país.

La actividad que presidirá Vargas Maldonado en el Hotel Caribe Hilton de la capital puertorriqueña la organiza la Seccional Dr. José Francisco Peña Gómez, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de Puerto Rico.

El grupo informó en un comunicado de prensa que Vargas Maldonado aprovechará su estadía en San Juan para dar detalles de la próxima convención que tendrá el PRD en febrero y a la que se le ha negado la participación del expresidente dominicano Hipólito Mejía.

Vargas Maldonado preside además el Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe y es vicepresidente de la misma organización a nivel mundial.

A través de ambos puestos, mantiene relaciones de amistad con los principales jefes de Estado y de Gobierno del mundo entero, en función de la posición que ocupa y para la cual ha sido reelegido en varias ocasiones.

Etiquetas
stats