Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Exconsellera de Zaplana cree que la actuación del PP se enmarca en el “rencor y odio”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Asimismo ha señalado que contrasta la tardanza en reaccionar de la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, porque “nadie ni su propio partido espera nada de ella. Cada uno se retrata como lo que es”.

Amor ha indicado que el PP, “que tenía que dar ejemplo de los más esenciales preceptos del Estado del Derecho, se ha cargado la presunción de inocencia” y ha criticado al coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, que ha justificado la rápida actuación por pertenecer Zaplana al pasado.

Asimismo ha calificado de “penosas” declaraciones del actual portavoz en el congreso, Rafael Hernando, renunciando a lo que es “una gran parte del pasado del PP sin dejar el más mínimo resquicio a la defensa”.

“Ha añadido que debe ser el único caso en el que se ha actuado de forma autónoma, cosa que dudo. No han dejado ninguna posibilidad de que se pueda defender ni de conocer la causa, ni el mínimo beneficio de la duda”, ha dicho.

Las “diferentes varas de medir del PP tras la fulminante” actuación con Zaplana demuestra “que no se le tiene respeto a la persona” y que el partido se encuentra en total descomposición, a la deriva, que no respeta su pasado“.

Además de no respetar la presunción de inocencia, “hemos tenido que asistir al dantesco espectáculo de que el PP dé crédito al autodenominado 'yonky del dinero', con una película de ciencia ficción con una versión inverosímil de un imán sirio y el altillo. Lo único que se ha podido demostrar es que el empresario sirio existe y que ha dicho que es falso”.

Etiquetas
stats