Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Exgerente del club CAV Murcia, a disposición judicial por la muerte de dos holandeses

Exgerente del club CAV Murcia, a disposición judicial por la muerte de dos holandeses

EFE

Murcia —

0

El exgerente del club de voleibol CAV Murcia Juan Cuenca, detenido por la Policía Nacional por su presunta relación con la desaparición y muerte de la exjugadora Ingrid Visser y de su novio, Lodewijk Severin, ha sido puesto hoy a disposición judicial en Valencia.

Fuentes próximas a la investigación han informado a Efe de que este detenido declarará ante el juez valenciano por ser en esa ciudad donde fue arrestado por la Policía el pasado sábado.

Cuenca, de 36 años y que reside en Valencia, fue trasladado a Murcia tras su detención y permaneció hasta cerca de la una de esta madrugada en dependencias de la Policía para ser interrogado por los agentes que participan en esta investigación.

También viven en Valencia, donde fueron arrestados por la Policía, los otros dos detenidos en relación a este caso, dos rumanos de 47 y 60 años, sin antecedentes policiales importantes y a quienes se considera autores materiales de la desaparición y muerte de la exjugadora internacional de la selección de voleibol de Holanda y su novio.

Según las fuentes, estos dos últimos detenidos no han sido trasladados a Murcia y serán puestos mañana a disposición del juez de Valencia.

Mientras, la Policía Nacional continúa las investigaciones en relación a este caso, que continúa abierto.

De hecho, agentes de la Policía científica rastrearon de nuevo esta madrugada el huerto de limoneros de la pedanía de Alquerías (Murcia) en el que fueron encontrados los cadáveres de Ingrid y Lodewijk, trasladados desde la vivienda del término municipal de Molina de Segura en la que fueron asesinados.

Etiquetas
stats