Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Exjuez Castro: se lesiona la Constitución con la decisión del juez de incautar móviles a periodistas por el caso Cursach

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

0

En declaraciones en IB3, Castro ha manifestado que para investigar unas filtraciones se está “lesionando la Constitución”, en concreto, “el artículo 20 del Derecho a la intimidad”, porque, tal como ha remarcado, “un teléfono móvil es algo más que un emisor o receptor de llamadas”.

Los hechos tuvieron lugar este martes cuando agentes de la Policía Nacional requirieron a ambos periodistas la entrega de sus teléfonos móviles. Además, de la sede de Europa Press se llevaron dos ordenadores y también intentaron registrar la sede del Diario de Mallorca.

Etiquetas
stats