Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ministro de Exteriores firma en el libro de condolencias por Fidel Castro instalado en la Embajada de Cuba

TI le declara la guerra a las "offshore" y alaba avances de Latinoamérica

EUROPA PRESS

MADRID —

El ministro Dastis se encontraba de viaje oficial junto a los Reyes en Portugal cuando se conoció la noticia del fallecimiento del que fuera líder histórico de la Revolución cubana. El Rey Juan Carlos viajó a La Habana para participar en los actos oficiales de despedida a quien gobernó Cuba durante más de medio siglo.

El jefe de la Diplomacia española ha acudido al número 194 del Paseo de la Castellana para trasladar su pesar y condolencias por este fallecimiento. Lo ha hecho en el libro instalado a tal efecto en el salón de la Embajada, junto a una bandera de Cuba y un retrato de Castro.

Este mismo jueves también se han acercado a firmar en el libro de condolencias el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el que fuera ministro de Exteriores durante su mandato, Miguel Ángel Moratinos.

Etiquetas
stats