Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Exteriores crea una célula de crisis para seguir la información sobre el tirotero en Estrasburgo

EUROPA PRESS

MADRID —

0

La célula de crisis está integrada por responsables de servicios consulares y representantes de la Oficina de Información Diplomática, que están en contacto permanente con la Embajada de España en Francia y el Consulado español en Estrasburgo, así como con la Red Emergencia en Madrid.

En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el departamento que dirige Josep Borrell ha recordado el teléfono de emergencia del Consulado de España en Estrasburgo --el +33(0)764203333-- y ha llamado a utilizar este servicio “sólo en caso de necesidad”.

Igualmente, desde Exteriores se ha recordado a la población que se informe a través de las redes oficiales francesas y las cuentas oficiales de la Embajada de España en Francia y el propio Ministerio.

Desde la Embajada de España en Francia y Mónaco se ha señalado que las autoridades locales recomiendan no salir de casa mientras no se capture al responsable o responsables de este ataque.

Etiquetas
stats