Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Exteriores pide explicaciones a Reino Unido por el accidente de un submarino nuclear en la costa de Gibraltar

Exteriores pide explicaciones a Reino Unido por el accidente de un submarino nuclear en la costa de Gibraltar

EUROPA PRESS

MADRID —

Según han informado a Europa Press fuentes del departamento que dirige José Manuel García-Margallo, España tenía pleno conocimiento de la presencia en la zona de este submarino, que ahora se encuentra en el puerto de Gibraltar para ser sometido a nuevos controles.

El impacto, según el Ministerio de Defensa británico, provocó algún daño externo en el sumergible, pero al parecer no afectó a la planta nuclear. El buque mercante, por su parte, tampoco presenta daños materiales y no se produjeron heridos en ninguna de las tripulaciones.

A pesar de que todas estas informaciones británicas recibidas aseguran que el accidente del submarino no reviste gravedad, Exteriores ha solicitado las “aclaraciones oportunas” a las autoridades de Reino Unido.

Etiquetas
stats