Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Exteriores ha localizado ya a todos los españoles afectados por el tifón

Exteriores ha localizado ya a todos los españoles afectados por el tifón

EFE

Madrid —

0

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación ha localizado ya a todos los españoles residentes en la región filipina que asoló el tifón Haiyan hace unas semanas y no hay ninguno desaparecido, herido o fallecido, según ha informado hoy en el Congreso el ministro José Manuel García-Margallo.

Quedaba un ciudadano español que permanecía sin contactar, pero finalmente ha sido localizado en las últimas horas en la provincia de Davao, ha confirmado García-Margallo, tras subrayar en los pasillos de la Cámara que se trataba de una “magnífica noticia”.

En total, la unidad de emergencia consular ha encontrado a los 35 residentes españoles que vivían en la zona del tifón y que no estaban localizados.

Etiquetas
stats