Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Exteriores recomienda precaución en los viajes a Chile tras tres días de protestas que han dejado al menos siete muertos

Exteriores recomienda precaución en los viajes a Chile tras tres días de protestas que han dejado al menos siete muertos

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El Departamento que dirige en funciones Josep Borrell ha actualizado este lunes su recomendación sobre Chile “debido a los graves incidentes ocurridos en las últimas horas en distintos lugares del país”.

Además, el Gobierno ha declarado el estado de Emergencia en las provincias de Santiago y Chacabuco y en las comunas de Puente Alto y San Bernardo (Región Metropolitana), la región de Valparaíso (a excepción de la provincia de Isla de Pascua y la comuna de Juan Fernández), la región de Coquimbo, Rancagua (región de O' Higgins) y la provincia de Concepción (región de Bio Bio).

“Se recomienda extremar las precauciones en los lugares afectados, respetar las medidas adoptadas por las autoridades, evitar las aglomeraciones y mantenerse atentos a la evolución de los acontecimientos”, dice la nota publicada en la web de Exteriores.

Aconseja también “extremar las precauciones” en los desplazamientos a la región de Araucania, ante “el incremento de tensión registrado en los últimos días”.

Etiquetas
stats