Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Extinguido el incendio que ha destruido un taller de autocares en Palafolls

Extinguido el incendio que ha destruido un taller de autocares en Palafolls

EFE

Barcelona —

0

Los Bomberos de la Generalitat ya han extinguido el incendio que destruyó ayer por la tarde una nave dedicada a taller de autocares en el polígono industrial Marruquet de Palafolls (Barcelona), del que se recibió el primer aviso a las 18:35 horas, ha informado este cuerpo.

Los Bomberos de la Generalitat han dado por extinguido, alrededor de las 00.37 horas de esta madrugada, el incendio en una empresa de reparación y mantenimiento cerca de la N-II, entre Palafolls y Tordera, en el Maresme.

Los efectivos, que pudieron dar ya por controlado el fuego poco antes de las 23.00 horas de anoche, se han ido retirando del lugar paulatinamente.

Según el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), finalmente han sido tres los trabajadores evacuados al hospital de Blanes por intoxicación leve de humo, y uno de ellos con quemaduras en los brazos.

Además, tres bomberos también han requerido asistencia sanitaria, de los cuales dos fueron evacuados al mismo hospital, pero ya fueron dados de alta.

El incendio ha quemado totalmente una nave de 1.200 m2 y ha quedado parcialmente afectada la estructura.

En el interior quemaron siete autocares, una caravana, una moto, cuatro elevadores, herramientas y material diverso, y también resultó afectado parcialmente un autocar que había en el exterior.

Etiquetas
stats